Volví a escuchar las charlas que grabamos con Natalia y Monserrat, hacerlo desde una especie de tercera persona me ha permitido rescatar algunas ideas fuerza y darme cuenta de la forma en la que he ido integrando las piezas de mi historia.
Volví a escuchar las charlas que grabamos con Natalia y Monserrat, hacerlo desde una especie de tercera persona me ha permitido rescatar algunas ideas fuerza y darme cuenta de la forma en la que he ido integrando las piezas de mi historia.