Hola a tod@s En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por venir anoche hasta Móstoles para asistir a la fiesta. Sé que quizás no se trata de un sitio céntrico y seguramente haya sido esa la principal … Sigue leyendo →
Hola a tod@s En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por venir anoche hasta Móstoles para asistir a la fiesta. Sé que quizás no se trata de un sitio céntrico y seguramente haya sido esa la principal … Sigue leyendo →