
Sign up to save your podcasts
Or


Me estaba sitiendo muy mal porque no estaba transmitiendo el conocimiento y decidi volver a darles el mejor contenido despues de 2 años de ausencia, por eso este espisodio se llama. "Estoy de vuelta" Gracias todos los que me escuchan.
By Robert perez / @Robprz_Me estaba sitiendo muy mal porque no estaba transmitiendo el conocimiento y decidi volver a darles el mejor contenido despues de 2 años de ausencia, por eso este espisodio se llama. "Estoy de vuelta" Gracias todos los que me escuchan.