Dialogamos con el Director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, Facundo Suárez. Se presentó en Gualeguaychú el programa “La Juventud en el Centro”.
Dialogamos con el Director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, Facundo Suárez. Se presentó en Gualeguaychú el programa “La Juventud en el Centro”.