
Sign up to save your podcasts
Or


¿Cómo? ¿Que Apu se va de Los Simpsons? Ni idea guapetona. Lo que sí se es que Sergio Ruiz ha vuelto de Francia y García también está de vuelta. Éntrate a vernos que hoy traemos cositas guapas. ¿Ya está? ¿Nada más? Despídete bien, ¿no? Engaa nos vemos el martes que viene, deja de perder el tiempo leyendo esto y ponte a escuchar el podcast de una vez.
By Fuera Coñas¿Cómo? ¿Que Apu se va de Los Simpsons? Ni idea guapetona. Lo que sí se es que Sergio Ruiz ha vuelto de Francia y García también está de vuelta. Éntrate a vernos que hoy traemos cositas guapas. ¿Ya está? ¿Nada más? Despídete bien, ¿no? Engaa nos vemos el martes que viene, deja de perder el tiempo leyendo esto y ponte a escuchar el podcast de una vez.