Gracias a todos los colaboradores que os habéis pasado por los micrófonos de el Cóctel de las Ideas, y a toda la gente que nos habéis escuchado. ¡Volveremos en 2022!
Gracias a todos los colaboradores que os habéis pasado por los micrófonos de el Cóctel de las Ideas, y a toda la gente que nos habéis escuchado. ¡Volveremos en 2022!