Gratitud
.
Le agradezco
estar y ser
en mi vida
por su guía y
por el calor de
su mano en
la adversidad...
.
Le agradezco
estar y ser en
mi vida para
abrazarme y
cuidarme con
ese gran cariño y
ternura...
.
Le agradezco
estar y ser
en mi vida
darme esas
ganas de vivir, por
la ilusión de prepararle
un café en cada mañana y
por la fortaleza para
enfrentar lo que venga...
.
Le agradezco
estar y ser en
mi vida para
enseñarme a
evolucionar con
resiliencia...
.
Le agradezco
estar y ser
en mi vida
para encender
mis ganas de vivir
y compartir la vida
cómplicemente...
.
Le agradezco
estar y ser
en mi vida
para encantar
mis sentimientos,
vibrar en cada atardecer
hasta compartir
nuestras energías ...
.
Le agradezco
estar y ser
en mi vida
para hacerme sentir
intensamente feliz y
llevarle dentro de mi
en cada
pensamiento,
latir de mi
corazón,
en cada una
mis emociones y
oraciones...
.
Le agradezco
estar y ser
en mi vida
por iluminarme
con su mágica
mirada de miel
tan sabia y sonriente,
dándome luz en
mis oscuras noches
de invierno.
.
Le agradezco
estar y ser
en mi vida
por demostrarme que
vale la pena el amor,
vale la pena vivir,
vale la pena vibrar y
vale la pena volar;
si juntos
compartimos
los espacios,
los instantes,
las sonrisas y
todo lo que tenemos ...
.
Con todo, para todo y por todo
Lo mejor esta por venir
Carpe Diem illy
.
Con cada palabra deseo expresar esa emoción tan mágica e indescriptible que siento por Você que se llama Amor
.
Con cada palabra intento compartir lo que me haces sentir con su dulce mirar de miel …