Aquí les tengo el 2do episodio de Hablando Pestes, esta vez tenemos a 2 co-host nuevos: Raúl y Mario. Temas interesantes pero no bien elaborados, como siempre aquí en Hablando Pestes.(perdonen la calidad de sonido de este episodio)
---
This episode is sponsored by
· Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app