He recibido muchos mensajes para que prepara otra de las sesiones de House Gold Music que a mi tanto me gustan
Espero que os guste tanto como yo he disfrutado pinchándola.
(Búscame en INSTAGRAM por Mateo_DJ)
Dedicada a esas discotecas que nos hicieron bailar.
A esos locales que creaban un ambiente único en el que solo existía buen rollo y sobre todo mucha fiesta.
A esa gente que disfrutaba de la música sin pensar en lo que ocurría, solo en lo que escuchaba.
Dedicado a todos vosotros que descargáis mis sesiones para disfrutar, entrenar, ir a correr, conducir.....
Muchas gracias por todo.