Dialogamos con Ivana Zecca, subsecretaria de Ambiente y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad, sobre el relanzamiento de la campaña de separación de residuos.
Dialogamos con Ivana Zecca, subsecretaria de Ambiente y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad, sobre el relanzamiento de la campaña de separación de residuos.