El grupo Igual me matas tiene mucho que presentarnos. Afincados en la Comunidad de Madrid quieren presentarnos su disco Para entrar a vivir en unos días en nuestros escenarios.
Charlamos con Igual me matas tomando un café en el centro de Madrid. Hablamos del proceso de creación de las canciones de Para entrar a vivir y de paso hablamos del paso por el estudio en Garlic Records.
Si no habéis escuchado el disco de Igual me matas os recomendamos hacerlo y el 2/5 tocarán en Madrid.
Puedes seguir a Igual me matas en:
Instagram: https://www.instagram.com/igualmematas
Puedes seguir a J-musind en:
Blog: https://j-musind.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/jmusind
Twitter: https://x.com/j_musind