Escuchamos las voces indignadas de los santanderinos que han sufrido las primeras molestias por los desajustes e inconvenientes del nuevo modelo de transporte municipal, el Metro TUS. Además hablamos de Valdecilla o del Puerto de San Vicente. Y tenemos el Babilón es un follón de Nino, centrado en la precariedad laboral.