El malestar de los vecinos de Santander con el Metro TUS sigue marcando la actualidad. El Ayuntamiento ha propuesto que las líneas de la periferia vuelvan a su recorrido tradicional por el centro, pero sólo en hora punta. Y en San Román, tensa reunión en la AVV con los vecinos en contra de la propuesta del PP y a favor de integrarse en la plataforma contra el Metro TUS, pero sus dirigentes vecinales evitaron la votación. También hablamos de las dificultades de las mujeres que se dedican a los cuidados, rumbo a la huelga feminista del jueves 8-M.