Empezamos la temporada con noticia sobre el MetroTUS: Ángel Ibeas, el diseñador del modelo de transporte (que el Ayuntamiento ha anunciado que revertirá este otoño) trabajó para ALSA, la concesionaria de lineas en Santander y beneficiaria de las inversiones fallidas con el MetroTUS