En el informativo de este miércoles, 24 de enero, tenemos como principal la noticia de que el expresidente de Cantabria, Ignacio Diego, anuncia que en 2019 abandonará la política al no querer formar parte de ninguna lista electoral del Partido Popular, tras perder la presidencia del mismo en el Congreso Autonómico del pasado mes de marzo.
También hemos hablado del reto demográfico en Cantabria con el envejecimiento de la población y la pérdida de talento joven. Una cuestión que ha obligado al Gobierno a poner posibles soluciones sobre la mesa.