Hablamos con la Mesa de Movilidad de la Bahía de Santander sobre la inminente puesta en marcha en la capital del Metro TUS, la apuesta por el cambio de rutas y de modelo del Ayuntamiento en los autobuses urbanos. Hay críticas a la improvisación, a la falta de información y de diseño de una verdadera política de movilidad sostenible.