Vuelve el urbanismo, con la resolución a favor de los vecinos del norte de la ciudad sobre el catastrazo. Se les empezó a aplicar el IBI urbano como consecuencia de la aprobación del PGOU de 2012 y ahora que el Supremo ha anulado el planeamiento municipal el Ayuntamiento tendrá que devolver el dinero.