Esta semana os contamos que más de 12.000 estudiantes realizan la PAU en la Universidad de Sevilla durante la convocatoria ordinaria. Además, conocemos un informe impulsado desde el Consejo Social que destaca que la US devuelve a su entorno 6,2 euros por cada euro que se invierte en ella. Y nos interesamos por el convenio suscrito con el Real Betis, que ha anunciado que dedicará un partido de la próxima temporada a la celebración del centenario de la Generación del 27.