De Boca en Boca

Investigar en la Antártida


Listen Later

El día 22 de diciembre de 2023, se pone en marcha la 37ª Campaña Antártica. Ese día está previsto que este operativo formado por el ejército y por científicos ponga rumbo hacia la base Gabriel de Castilla, en la Isla Decepción del continente antártico. Jesús Anzano, catedrático de Química Analítica de la Universidad de Zaragoza, cuenta su experiencia cuando tuvo el cometido de viajar hasta allí para estudiar los aerosoles de la atmósfera en el continente más frío de la Tierra.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

De Boca en BocaBy Aragón Radio