Dialogamos con el Dr. Julio Federik, quien fuera abogado querellante en el caso Fernanda Aguirre. Este 25 de julio se cumplieron 21 años de la desaparición de Fernanda Aguirre en San Benito.
Dialogamos con el Dr. Julio Federik, quien fuera abogado querellante en el caso Fernanda Aguirre. Este 25 de julio se cumplieron 21 años de la desaparición de Fernanda Aguirre en San Benito.