El técnico alicantino del Glorioso se muestra feliz ante una dura temporada en la que el conjunto albiazul consigue el billete para militar en la máxima categoría del fútbol español. Conseguimos que se ponga la nariz roja de 'Los Madrugadores'. ¡Está feliz!