
Sign up to save your podcasts
Or


Juzgar a un otro solo es alimentar la idea de que somos algo distinto; nosotros somos grandiosos y el otro es malísimo. “Cómo va a hacer eso?!”. Así de básicos somos los humanos. Nos la pasamos hablando del resto cuando en nuestra base somos más de lo mismo; nos equivocamos, tenemos nuestros dolores, nuestros puntos débiles, y hacemos cosas “juzgables” bajo la perspectiva de otros. En este episodio te invito a la comprensión de que juzgar al otro es en realidad juzgarse a uno.
By cata torJuzgar a un otro solo es alimentar la idea de que somos algo distinto; nosotros somos grandiosos y el otro es malísimo. “Cómo va a hacer eso?!”. Así de básicos somos los humanos. Nos la pasamos hablando del resto cuando en nuestra base somos más de lo mismo; nos equivocamos, tenemos nuestros dolores, nuestros puntos débiles, y hacemos cosas “juzgables” bajo la perspectiva de otros. En este episodio te invito a la comprensión de que juzgar al otro es en realidad juzgarse a uno.