Es la primera vez que escribo un poema y aunque son pocas líneas, está impregnado de un gran sentimiento, el amor. Por eso lo comparto y espero que, como a mí, les guste mucho e inspire en ustedes también a explorar sus sentimientos y emociones, y mejor si las expresan, a través de la literatura.