Liliana Cinetto, escritora, sobre el taller "La narración como invitación a la lectura" que se brindará el 3 de noviembre en la Biblioteca Rodolfo García.
Liliana Cinetto, escritora, sobre el taller "La narración como invitación a la lectura" que se brindará el 3 de noviembre en la Biblioteca Rodolfo García.