
Sign up to save your podcasts
Or


Este es el episodio 29 del podcast lorena de @lorena, publicado el 8 de abril de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace.
La chispa de un tatuaje. En mi cuerpo tengo varios tatuajes, pero me gustaría destacar uno que además es el que más cariño le tengo y es el más chorra que tengo. Es un kanji japonés que se pusieron tan de moda hace años y bueno, le tengo muchísimo cariño más que nada no por el tatuaje en sí, sino por el momento que viví cuando me lo hice. Fue un sábado por la mañana El cual decidí ir a Barcelona a pasear Como tantas veces decidía en aquella época Y en un cruceamiento de cables Pues entré en una tienda Abrí un catálogo de tatuajes Y le dije que quería hacerme ese en concreto La chica me dijo que tenía que reservar Como era normal Pero que casualmente la persona que tenía que ir Pues llegaba 10 minutos tarde Así que me accedía en el paso Bueno, fue un momentazo con el tatuador Brutal, hubo muchísimo feeling Nos reímos muchísimo y después recuerdo el resto de la tarde con muchísimo cariño. O sea que no es por el tatuaje, sino es por el momento.
By Lorena ChispasEste es el episodio 29 del podcast lorena de @lorena, publicado el 8 de abril de 2026. Puedes dejar comentarios de texto y audio en este enlace.
La chispa de un tatuaje. En mi cuerpo tengo varios tatuajes, pero me gustaría destacar uno que además es el que más cariño le tengo y es el más chorra que tengo. Es un kanji japonés que se pusieron tan de moda hace años y bueno, le tengo muchísimo cariño más que nada no por el tatuaje en sí, sino por el momento que viví cuando me lo hice. Fue un sábado por la mañana El cual decidí ir a Barcelona a pasear Como tantas veces decidía en aquella época Y en un cruceamiento de cables Pues entré en una tienda Abrí un catálogo de tatuajes Y le dije que quería hacerme ese en concreto La chica me dijo que tenía que reservar Como era normal Pero que casualmente la persona que tenía que ir Pues llegaba 10 minutos tarde Así que me accedía en el paso Bueno, fue un momentazo con el tatuador Brutal, hubo muchísimo feeling Nos reímos muchísimo y después recuerdo el resto de la tarde con muchísimo cariño. O sea que no es por el tatuaje, sino es por el momento.