Hoy hablamos con el futbolista profesional Arnoldo Navarro, jugador del club Pachuca, hablamos de su experiencia de haber jugado un Mundial sub 17 en Qatar representando a México, un “error” que tuvo en etapas finales y también el campeonato de liga sub 17 logrado apenas hace 2 semanas, bienvenido a La Conversa con Xairo🎙️⚽️
Nos ayudarias mucho si dejas un comentario, un like o te suscribes, no te quita mucho y es enorme para nosotros🙏🏽
TAMBIEN DISPONIBLE EN:
YOUTUBE | APPLE PODCAST | AMAZON MUSIC