La infancia fue el centro de La Corbata de este 11 de marzo, un día tan especial con tan rotundo aniversario. Y es que a veces deberíamos reivindicar la inocencia, la sinceridad y las ganas de aprender cosas nuevas que si que tienen los más pequeños. Comenzamos este viaje hablando del festival TEATRALIA. Tuvimos a su directora, Charo Martín-Crespo, y a parte del equipo del espectáculo MANO A MANO, Magda Labarga e Inés Enciso. Y tras ellas y dando un giro importante, aunque con mas de una conexión, el director Roberto Cerdá nos habló de LA NIETA DEL DICTADOR que se puede ver en El Sol de York. Así entre charla y descubrimientos y con la música de Chitty Chitty Bang Bang pasó esta interesante hora que hicimos los de siempre, Cristina Bach al mando de la técnica y Rosa Arroyo y Rafa Romero de Avila antes los micros. Todo en Radio Círculo.