Y el martes 13 nos trabajo un nuevo programa dedicado a la mujer, en este caso a esos personajes femeninos que siendo secundarios, si que tienen su peso, y que cogen fuerza en la actualidad con dos montajes. Comenzamos con POST STELLA original de Alda Lozano y con Carmen del Conte en el reparto, nos cuenta que pudo haber sido de Stella Kovalski/Dubois. Tras ellas las visitas de Manuela Paso y Jesús Noguero para hablarnos de LA NOCHE DE LAS TRÍBADAS que se puede ver en el Teatro Pavón. Y como nexos musicales, grandes secundarias del soul, eso sí con alguno de sus inmensos exitos. Un disfrute oiga, así lo vimos Rosa Arroyo y Rafa Romero de Ávila en primera y protagónica persona en La Corbata en Radio Círculo.