Contundente actualidad. Y esta semana más que nunca. Además de las habituales noticias con las que comenzamos cada semana La Corbata, el fuego se abrió con la necesaria y aún mas excelente JAURIA (Teatro Pavón Kamikaze). Con dirección de Miguel de Arco, nos visitaron Fran Cantos y Raúl Prieto. Tras ellos y por vía telefónica con nuestro colaborador Gregorio Belinchón (El País) diseccionamos un poco el estreno cinematográfico de la semana: DOLOR Y GLORIA, la última y por lo que parece gran obra de Pedro Almodovar. Que suerte disfrutar de arte así. Rosa Arroyo y Rafa Romero de Ávila expectantes por verlo todo.