Sin miedo, enfrentándonos cada semana a la realidad teatral. Y aunque a veces salgan las citas con problemas y se tengan que posponer entrevistas, nosotros seguimos adelante. Los que si nos llegaron fueron los tres integrantes de esa comedía ácida que está rodando por medio mundo y que por fin llega a nuestros escenarios. PÁNICO dirigida por Quino Falero, nos trajo a Felipe Andrés. Mon Ceballos y Guillermo Ortega. Como música de cabecera sonó el musical del año en Broadway, Hamilton, ganador esta semana del Pulitzer al mejor espectáculo teatral del año. Hubo noticias y nuestra siempre preciadas (por nosotros mismos, je) opiniones "subjetivas". Todo ello de la mano de Rosa Arroyo y Rafa Romero de Ávila en La Corbata desde el ventanal que es Radio Círculo