La vuelta al hogar, a las ondas, tras el verano siempre es grata, siempre hace calorcito en casa. Y La Corbata es nuestra casa, la de Rosa Arroyo y Rafa Romero de Avila. Y sobre todo es la casa de las gentes del teatro, de los espectáculos y de la cultura. Lugar donde puedan hablar sin problema de lo que les gusta hacer: trabajar en los escenarios o para ellos. Y comenzamos por todo lo alto. MONTA EL TORO BLANCO (Teatro Pavón Kamikaze), del siempre provocador Iñigo Guardamino, nos visitaron Rodrigo Sáenz de Heredia y Fernando Sainz de la Maza. Tras ellos A PROTESTAR A LA GRAN VÍA (Teatro Alfil), irreverente comedia a cargo de Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía. Ha tardado en llegar, pero aquí está La Corbata.