La Corbata de cada martes es cada más variada e interesante. Comenzamos con sesión de cabaret con Pía Tedesco que presentó su disco y su próximo concierto. Tras ella Teresa Ribera nos trajo a La Sole que se puede ver en la sala DT. Y como gran cierre estuvieron en La Corbata José Sacristán y Fernando Soto, Quijote y Sancho en Yo soy Don Quijote de La Mancha. Impresionantes visitas. Y así cada martes a las 14h en Radio Círculo