Frío martes pero cálido teatro y mejores visitas han llenad el estudio de La Corbata en Radio Círculo hoy. Y como lo que nos interesan son los artistas y creadores teatrales, hoy hemos tenido variado y diferente plantel. Comenzamos con la visita de Ana Rayo que nos habló del intenso monólogo LA VIDA EN BLANCO que se puede ver en La Casa de la Portera. Después la gran visita de CARLOTA, el Mihura con el que nos ha sorprendido el María Guerrero. Y para hablarnos de él dos de sus actrices. Natalia Hernández y Antonia Paso, y su artífice y director, Mariano de Paco. Y como enlace musical el divertido The Book of Mormon. Así es que con este estupendo plantel una semana más hemos podido hablar de teatro en Radio Círculo Rosa Arroyo, un recuperado Álvaro Vicente y Rafa Romero de Avila.