¿Existe el teatro musical "made in spain"? Aún tímidamente pero poco a poco aparecen en la cartelera producciones que arriesgan con un género que va cogiendo fuerza. Profesionales hay. Ideas también. Talento sin duda. Dos muy diferentes espectáculos como ejemplo para hablar del tema tuvimos en La Corbata. EL ASCENSOR, original de Jose Masegosa, nos lleva a un particular thriller y un trío dentro de él. Guido Balzaretti y David Ordinas nos hablaron de él. Como segunda presencia Eva Manjón para presentarnos MI ÚLTIMA NOCHE CON SARA, su particular homenaje a la diva manchega. Dos formas de hacer teatro, y teatro musical para completar la mirada sobre el género aquí ahora mismo. Y como música el gran Al Jarreau, placer absoluto para nuestras orejas toda esta compañía... O sea una vez más disfrutando Rosa Arroyo y Rafa Romero de Avila tras el ventanal de Radio Círculo.