Teatro diferente y reivindicativo ha llenado la hora de este martes 5 de marzo en La Corbata. Comenzamos con la feliz noticia de la reapertura, por ahora en otro espacio del habitual, en la Cineteca del Matadero, de la Sala Kubick Fabrick. Para ello tuvimos a Fernando Sánchez Cabezudo. Después continuamos con la visita de Javier Enguix y Manuel Maestro para hablarnos de "Derbi en la Morgue" que se puede ver en Microteatro. Y como cierre la presencia de Maria Pastor y Daniel Moreno que nos han hablado de El Café estrenado en La Abadía. Y con semejante reparto de invitados, nosotros, Ibrahim Becerro, Rosa Arroyo y Rafa Romero de Avila, pues a disfrutar de la compañía. Como cada martes de 14 a 15 h en Radio Círculo.