Pequeño gran teatro el que nos llenó La Corbata de este nuestro primer programa de 2013. Abrimos con los dos excelentes protagonistas de ODDI que se puede ver en Teatro del Arte. Víctor Clavijo y Manolo Solo estuvieron en el estudio con nosotros. Tras ellos Pilar Gómez nos volvio a recibir para recordarnos que vuelve con el gran Mejorcita de lo mio, que se ha reestrenado en el Teatro Arlequin. En la música recuperamos Funny Girl, uno de los pocos musicales que Barbra Streisand hizo en Broadway. Noticias y alguna cosa más llenaron esta hora de teatro y artes escénicas. Nosotros somos Ibraim Becerro, Rosa Arroyo y Rafa Romero de Avila, y así como cada martes a las 14h en Radio Circulo.