Pues hemos vuelto, y a nuestra casa y con nuestro gran ventanal sobre la unión de calle Alcalá y La Gran Vía. Y desde aquí vamos a seguir viendo el mundo, y mucho más el teatral y cultural. Vuelta en nuestra 16 temporada, que ya casi mayores de edad, así es que vamos a ellos con alguna novedad que irá apareciendo. Por de pronto mirada al teatro con más ideas y crítica. PAELLA de la que tuvimos a su autor y protagonista David Fernandez "Fabu" y su director Victor Velasco. El siempre certero y felizmente crítico Javier Ortiz nos dejó una estupenda diatriba en forma de píldora necesaria y jugosa. Y Gregorio Belinchón nos hizo el repaso cinematográfico a la actualidad. Y en la música la gran Angela Lansbury. Con todo, Rosa Arroyo, José Antonio Alba y Rafa Romero de Avila seguimos disfrutando de esto que llamamos La Corbata & Revista Godot.