LA GUAPA se formo en 1999 en Villa Celina y Lugano. En el mismo año tocan por primera vez, presentando su Demo que se llamo La Guapa, en la pub La Colorada,cerrando la noche. Desde entonces La Guapa toco en el Interior, Gran Buenos Aires, Capital Federal y El Partido de la Costa. Algunas fechas importantes, son: como soporte de Jaunse (solista) en el Guitar Club, soporte de los Yaria brothers en La Bety Blues, soporte de Callejeros en Cemento, soporte de Mad en Cemento, cerro el tributo a Viejas Locas en Republica Cromagnon, toco como una de las bandas principales del Rock Sobrevivo en costanera sur y Participo en CODIGO PAIS 2009. La guapa grabo su primer cd Pateando Rocanroles, en el 2001. Con la colaboraron de Pancho Nunez (saxo) y el El Turko Yaria (guitarra) ambos integrantes de la banda Yarias Brothers, que también grabaron como invitados. EL album contiene 14 temas entre ellos Nenita de Mamá, El Loco Ray y Te Pega el bajón, fue grabado y mezclado en los estudios Viva Santana. Actualmente están presentando su segundo cd Cosa de Locos, fue grabado y mezclado en el Estudio Galapagos. Producido por Daniel Yaria y Tecnico de grabación y coproductor Nestor Tinaro. El álbum contiene 12 temas entre ellos Esas Noches, Cosa de Locos, y se re grabo Te Pega el Bajón.