"Todas las personas tenemos los mismos derechos pero, lamentablemente, no vivimos en una sociedad igualitaria". Es una de las reflexiones de Izani, Beñat y Aimar, estudiantes de la ESO en Olabide Ikastola....
"Todas las personas tenemos los mismos derechos pero, lamentablemente, no vivimos en una sociedad igualitaria". Es una de las reflexiones de Izani, Beñat y Aimar, estudiantes de la ESO en Olabide Ikastola....