Hola a todos… criaturas de la noche.
Sed bienvenidos, una vez más… a Los Mundos de Avalon.
Hoy os traemos una historia que ocurrió al oeste de Canadá, en una zona tranquila, alejada de los ajetreos de la vida moderna… pero que en sus aguas guarda un secreto.
Allí, entre la espuma y el mar, se cuentan historias imposibles de creer. Quizá sea superchería… sin embargo, al mirar a los ojos de los marinos, vemos reflejado el océano, y dentro de sus insondables aguas… los secretos más inconfesables.
Hoy os regalamos una de esas historias…
Aunque, creedme… cualquiera negará que esto ocurrió de verdad.
Apagad las luces.
Dejad que el silencio os envuelva…
Y… disfrutad del relato.