Somos seres humanos. También nos cansamos y tenemos ganas de no hacer nada, pero en el fondo de nuestros corazones queremos cumplir siempre con nuestra gente. Así que cada uno llegó con su temita y nos pusimos a improvisar tal cual como el gobierno actual. Juzguen ustedes mismos el resultado.