En esta ocasión jugamos a ser dioses.... Bueno, no... pero valoramos a los que pretenden hacerlo. Quizás por querer avanzar en medicina y tecnología se nos esté yendo un pelín de las manos, pero creo que lo mejor es que nos escuches y tengas tu propio punto de vista...