Seguimos en antena, en la onda, en vuestros corazones.... jajajaja... ésto último es que quedaba muy bien. Pues nada, a padecernos, sádicos del mundo...
Seguimos en antena, en la onda, en vuestros corazones.... jajajaja... ésto último es que quedaba muy bien. Pues nada, a padecernos, sádicos del mundo...