El gasteiztarra Álvaro Teixeira continúa con su viaje en bicicleta desde que saliera el 1 de marzo para rememorar el mítico camino que seguían los comerciantes...
El gasteiztarra Álvaro Teixeira continúa con su viaje en bicicleta desde que saliera el 1 de marzo para rememorar el mítico camino que seguían los comerciantes...