
Sign up to save your podcasts
Or


¿Qué pasaría si apagas el mundo… y te quedas solo contigo mismo?
En este episodio nos vamos a Siberia, a una cabaña perdida en mitad de la nada, donde el escritor Sylvain Tesson decide desaparecer durante seis meses.
Sin notificaciones, sin ruido, sin prisa.
Solo frío, silencio… y tiempo para pensar.
Lo que encuentra no es aislamiento, sino claridad. Descubre que la vida moderna nos llena de cosas innecesarias, mientras lo esencial —pensar, leer, sentir— queda enterrado.
Aquí no hay acción, hay conciencia
No hay supervivencia física… hay supervivencia mental
Es un viaje hacia dentro, donde cada día es más lento, pero más real.
Porque quizá la pregunta no es cómo vivir más…
sino cómo vivir mejor.
By Sam Mikel¿Qué pasaría si apagas el mundo… y te quedas solo contigo mismo?
En este episodio nos vamos a Siberia, a una cabaña perdida en mitad de la nada, donde el escritor Sylvain Tesson decide desaparecer durante seis meses.
Sin notificaciones, sin ruido, sin prisa.
Solo frío, silencio… y tiempo para pensar.
Lo que encuentra no es aislamiento, sino claridad. Descubre que la vida moderna nos llena de cosas innecesarias, mientras lo esencial —pensar, leer, sentir— queda enterrado.
Aquí no hay acción, hay conciencia
No hay supervivencia física… hay supervivencia mental
Es un viaje hacia dentro, donde cada día es más lento, pero más real.
Porque quizá la pregunta no es cómo vivir más…
sino cómo vivir mejor.