Desde la profunda convicción de las personas por la lucha de la defensa de los derechos humanos y con la tremenda fuerza de la voluntad y la acción, Las Patronas -un grupo de mujeres y hombres- llevan más de 15 años ayudando a migrantes centroamericanos que viajan en el tren conocido como “La Bestia” hacia Estados Unidos. En nuestra emisora, en el magacín Lo nuestro, Norma Romero Vázquez, una de las madres de Las Patronas, nos contó la situación que viven miles de personas en su país y lo que les ocurre en este viaje que realizan en busca de un mundo mejor.