Un nuevo episodio. Rodri y Xavi nos dan su opinión sobre como resolverían y que piensan de la ley del aborto. Cada uno expone su postura, muy interesante charla. Ademas hablan de las dos posturas dejamos en las notas imágenes y documentos de la ley. Hoy el senado decidió rechazarla ley. Que opinan Rodri y Xavi? Escucha este episodio.