“La marca LG viene con WebOS en sus SmartTV, como factor diferenciador con su competencia” nuestro invitado el Ing. Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde el estado Aragua, Venezuela para hablarnos de las redes y de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.
Márquez no dejo de resaltar que WebOS desarrollado por Palm para Tabletas y Smartphone, fue desechado por HP, pero ahora es retomado por la marca de Corea del Sur.¿Miopía corporativa?
Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…