El grupo Verano se pasaron por nuestro estudio en Ritmo y Compás para presentarnos su disco "Todo va bien" que lo estarán presentando en directo el próximo 10 de mayo junto al grupo Fizzy Soup en la sala Moby Dick. En esta entrevista nos cuentan como se forma el grupo, cuales son sus gustos, y todos los secretos sobre este lanzamiento.
Espacio patrocinado por Leturiaga y UME Union Musical