Cuantas veces escuchaste la frase "no llores" cuando sentías la necesidad de desahogarte? Hemos crecido en una sociedad en la que expresar nuestras emociones no está bien visto pero llorar incluso tiene una referencia "negativa". Por eso, hoy te comparto este tema esperando que sea útil para ti. #emociones #sentimientos #libertad #coaching #experiencia #creencias #pensamientos #conexion #soytucoachdelalma #viviendoenlibertad #sanandomemorias #mujersinjuicios